English

Cuatro.com

Wednesday, Mar 29

01

Robos, agresiones, amenazas... Un clan familiar tiene en jaque a un barrio de Bilbao

www.cuatro.com

Una oleada de robos está provocando el éxodo de los vecinos de un barrio céntrico de Bilbao, una ciudad que presume de ser muy segura. Un clan familiar tiene en jaque a todo el barrio con robos y amenazas que hacen la vida imposible a los…

Tuesday, Mar 28

00

'First Dates' (28/03/17), completo y a la carta

www.cuatro.com

‘Poderosa Afrocita’ regresa a ‘First Dates’ para buscar el amor. Pero Celia no estará sola en esta difícil aventura, Alex Domenech la ayudará y aconsejará para intentar que su cita con Israel sea un éxito.

Daniel Esteve, director de 'Desokupa': "Yo no coacciono, yo incomodo"

Cuatro.com

Mientras una reportera de ‘En el punto de mira’ investiga a la empresa ‘Desokupa’ en Barcelona, el jefe decide conceder una entrevista al programa. Daniel Esteve responde a las preguntas de la reportera pero no lo hace solo, lo hace en el…

¡Así actúan los 'Desokupas'!, una empresa legal pero con dudosos métodos

www.cuatro.com

¿Se imaginan a un paramilitar en la puerta de su casa impidiéndole entrar? Podría pasarle. Una empresa española ha reclutado a boxeadores, porteros de discoteca y veteranos de guerra de Europa del Este para desocupar casas ocupadas. Una…

El misterioso pueblo ruso que desapareció sin dejar rastro

www.cuatro.com

Este pequeño pueblo de Rusia fue abandonado de un día para otro. Hoy sólo quedan las ruinas de una aldea en la que vivían 120 personas. Dejaron sus pertenencias atrás y las tumbas del cementerio estaban vacías. Hasta el momento, no se sabe…

Éste es el día más barato para coger un vuelo este verano

www.cuatro.com

Una compañía estadounidense ha analizado los vuelos entre junio y septiembre para encontrar qué días tienen las mejores ofertas para viajar en avión. Así, ha revelado que el día más barato para reservar un billete es el 6 de junio.…

23

El influencer Álex Domenech aconseja a ‘Poderosa Afrocita’ para que triunfe en su cita

Cuatro.com

'Poderosa Afrocita' o Celia Molina volvió al restaurante del amor y esta vez no fue para dar consejos sobre amor sino para recibirlos. Esta periodista de 33 años se define como una persona muy enérgica pero a la vez cansada. Llegó al…

El malentendido entre Matías e Irene: “¿Porristas de las que fuman ‘porros’?”

www.cuatro.com

El equipo de 'First Dates' recibió a Irene a ritmo de una pegadiza y sencilla canción: "Uno, dos, tres, cuatro". Irene lo comparó con un equipo de aerobic pero Matías, nuestro camarero, le dijo que para él era más como un equipo de…

Irene, sobre su cita: “Igual es que me gustan un poco más gili******”

Cuatro.com

La cita entre Sergio e Irene parecía ir viento en popa. Ninguno de los estaba demasiado en política aunque criticaron a Podemos. Ambos coincidieron y por eso Sergio pensó que todo iba bien ya que no discutirían por eso. Sin embargo, a…

Fernando: “Me identifico con Hulk”

www.cuatro.com

Fernando tiene 33 años, es de Marbella y se define de la siguiente forma: "Me identifico con Hulk porque es una persona muy tranquila, pero si le tocas un poco donde hay que tocarle se convierte en el increíble Hulk". Se está iniciando en…

Juan Miguel, a Daniel: “¿Tú eres muy pasional de todos los días varias veces?”

www.cuatro.com

A pesar de los casi 20 años de diferencia que hay entre ellos, Juan Miguel y Daniel tienen muchas cosas en común. Tuvieron tiempo de hablar sobre todo e incluso mantuvieron una conversación un poco subida de tono sobre el sexo. Empezaron…

Daniel, a Juan Miguel: “Soy un chico chapado a la antigua, el activo tiene que invitar”

Cuatro.com

La cita entre Daniel y Juan Miguel no pudo terminar mejor. Cuando llegó el momento de pagar, Daniel se lo dijo claramente a Juan Miguel: "Yo soy un chico chapado a la antigua, pienso que el activo tiene que invitar". Lejos de molestarle, a…

22

#EnLaRed: la portada machista del Daily Mail incendia las redes británicas

www.cuatro.com

Las redes británicas están hoy que echan humo por culpa de esta portada del Daily Mail, uno de los periódicos de mayor tirada del país. Fotografía de la primeras ministras de Escocia y Reino Unido acompañada del siguiente titular: "¿Qué…

'Crónica Cuatro', el programa completo

www.cuatro.com

Paco Sanz ha desvelado su verdadero rostro con unas tomas falsas en las que se burla de la gente que le dona dinero para sanarle. En 'Crónica Cuatro' hemos querido ver cómo afectan estafas como estas a enfermos y sus familiares, gente que…

21

El conmovedor reencuentro de una madre y su pequeña tras el drama de la inmigración

Cuatro.com

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación, una…

Dos gemelos son brutalmente agredidos por su padre con un martillo

www.cuatro.com

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero…

Las dos caras de Paco Sanz

Cuatro.com

El hombre de los 2.000 tumores pedía dinero para su enfermedad. Aseguraba que "la muerte está cerca". Esa es la cara que conocíamos de Paco Sanz. Pero no es la verdadera. Cortes de manga, bromas con su novia, bailes de mal gusto entre toma…

20

“A los que luchamos por una enfermedad real nos tratan como a Paco Sanz”

Cuatro.com

Lo que ha hecho Paco Sanz provoca más dolor que muchos males. Lo sabe bien Jorge, enfermo de ELA y fundador de Pedaleo4ELA: ”sintiendo lo que yo tengo, encima me están dando ganas de llorar”.

Diez formas de violencia de género digital

www.cuatro.com

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha presentado la campaña 'Diez formas de violencia de género digital', que alerta sobre "una nueva forma de maltrato hacia la mujer" a través de Internet y las redes…

El Parlamento escocés pide un segundo referéndum de independencia

www.cuatro.com

El Parlamento escocés ha respaldado este martes a la ministra principal, Nicola Sturgeon, en sus planes de celebrar un segundo referéndum de independencia, un día antes de que Reino Unido inicie formalmente su proceso de divorcio de la UE.

19

¿Te despiertas en medio de la noche? Esto es lo que nunca debes hacer

www.cuatro.com

Un experto del sueño explica que dos acciones se deben evitar si te despiertas en medio de la noche y quieres continuar durmiendo. Una de ellas es ir al baño porque el ritmo cardiaco aumenta, y otra es mirar el reloj, porque el cerebro se…

18

Muere un luchador por querer perder 3 kilos en tan sólo unas horas

www.cuatro.com

Quiso bajar de 64 kilos a 61. Y perder 3 kilos en unas horas le costó la vida a Jordan Coe. Era escocés de nacimiento pero tailandés de corazón. Vivía allí porque amaba el Muay Thai, el boxeo tailandés, el arte de las 8 extremidades que…

Dani Martínez quiere ser el quinto de Morat... ¡con casting en directo!

Cuatro.com

A la banda colombiana Morat no le vendría mal un quinto miembro, y los personajes de Dani Martínez quieren someterse a la prueba. Ante los micrófonos los chicos han cantado 'Cómo te atreves', y Dani ha cantado por Joaquín Rees, por Yoda,…

17

Colocan un cóctel molotov en el coche mientras los dueños duermen

www.cuatro.com

Las cámaras de seguridad han grabado como unos delincuentes incendiaban un automóvil, el pasado 15 de enero, con un cóctel molotov. Los tres individuos rompían el cristal del turismo ubicado en la urbanización residencial en Selly Park,…

Flo vs. Morat: ¡guerra de acentos!

www.cuatro.com

La banda colombiana Morat visita el plató de 'Dani&Flo' para echarse una risas con nosotros, y así hemos averiguado... ¡que se atreven a imitar el acento español! Y para que vean que nosotros no nos cortamos, Flo les ha demostrado que…

Dani Martínez se pica con Morat jugando a atrapar comida con la boca

Cuatro.com

Dani Martínez ha descubierto que los componentes de Morat tienen un don atrapando comida con la boca y está convencido de que él puede vencer a los músicos colombianos en una competición. Al final, Morat ha ganado el reto y Dani Martínez…

La FIFA sanciona con cuatro partidos a Messi por insulto al árbitro en el Argentina-Chile

www.cuatro.com

Messi, que nunca en su carrera ha sido expulsado en un aprtido, se perderá los próximos cuatro partidos con su selección por los graves insultos dedicados a los árbitros del encuentor frente a Chile.